miércoles, 26 de enero de 2011

"poisoned and hopeless sleeping beauty"

Qué tendrá esa maldita cama - o la persona que duerme en ella - que me atrapa tanto...

'delusional i believed i could cure it all for you dear
coax or trick or drive or drag the demons from you
make it right for you sleeping beauty
truly thought i could heal you
far beyond a visible sign of your awakening
failing miserably to rescue sleeping beauty
drunk on ego truly thought i could make it right
if i kissed you one more time to help you face the nightmare
but you're far too poisoned for me
such a fool to think that i could wake you from your slumber
that i could actually heal you
sleeping beauty poisoned and hopeless
far beyond a visible sign of your awakening
failing miserably to find a way to comfort you
far beyond a visible sign of you awakening
and hiding from some poisoned memory
poisoned and hopeless sleeping beauty '
[APerfectCircle]

2 comentarios:

  1. A mí prácticamente ya me atrapa cualquier cama. Me sirve de cualquier tamaño y color xD. Eso sí, normalmente como no eche mano de un peluche... xD me da a mí que más sola que la una.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tú en cuanto al comentario que has hecho en mi blog. Por colgar la reseña del libro aquel... se me echaron encima y me dejaron 120 comentarios diciendo sandeces incoherentes. Como que hay que rendirle culto a Ana, y que soy una gorda sebosa que las envidia. No creo que lo que escribí fuera ofensivo. Y lógicamente no lo he escrito para todo el colectivo de anoréxicas, sé que hay muchas historias muy difíciles detrás de algunas de esas chicas, simplemente quería que las que se pusieron a insultarme se dieran cuenta de lo que se están haciendo, aunque solo sea una pizca.
    Un besote mi amol.

    ResponderEliminar